logo
home
home 24/03/2021

Llevó a su madre en andas a vacunarse contra el covid porque ella no quería ir

Esto pasó en Piedras Negras, Coahuila, y el momento quedó registrado por un usuario que decidió compartir unas fotografías a través de su cuenta de Facebook.

La vacunación de una anciana se ha viralizado en las redes sociales desde México. Esto se debe a que la mujer fue llevada en andas por su hijo. La mujer se había opuesto a recibir la vacuna en contra del covid y por eso su hijo resolvió llevarla incluso contra su voluntad, publicó 24 Horas.

Pasó en Piedras Negras, Coahuila. El momento quedó registrado por un usuario que decidió compartir unas fotografías a través de su cuenta de Facebook. Éstas dan cuenta de la desesperada acción del hombre, que caminó un largo trecho para lograr su objetivo.

En los módulos se ha observado a hijos que llevan a papá o mamá, tomado de la mano, en andadera, con paso lento. Lo que sorprendió fue ver a este ciudadano llevar a su mamá cargada, así como lo hizo ella, cuando él era un bebé”, dice el relato del internauta.

Adhesión en las redes

La misma fuente reveló que “ante el asombro de propios y extraños, se vio a este buen hijo llevar a su madre en brazos al módulo de vacunación COVID-19 en las instalaciones del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional)”.

La publicación fue viralizada inmediatamente y quienes la vieron manifestaron su orgullo y alegría ante la actitud del hombre: “¡Qué buen hijo, su madre debe estar muy orgullosa!”. “Esta noticia me hizo el día”. “¡Qué hermoso, estas acciones me emocionan bastante!”.