logo
home
/ Netflix
home 24/03/2021

“Un viaje pesado” en Netflix: una comedia de bromas y cámaras ocultas para reír en cuarentena

La película cuenta la historia de dos amigos que harán de las suyas con cámaras ocultas por Nueva York. Se estrena el viernes.

Pocos días faltan para que este viernes, Netflix ponga a disposición en su catálogo “Un viaje pesado”, una comedia protagonizada por dos amigos que harán sufrir a personas reales con sus aventuras y cámaras ocultas en las calles de Nueva York.

Se trata de una comedia ideal para pasar estos días de cuarentena, y donde Eric André, Tiffany Haddish y Lil Rel Howery serán las estrellas de esta película cargada de bromas.

De acuerdo a la sinopsis, “Un viaje pesado” es sobre un viaje por carretera de dos amigos que, mientras la hermana de uno de ellos está en la cárcel, roban su auto para emprender rumbo hasta Nueva York”.

Los problemas realmente empiezan cuando ella escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto. El viaje de los amigos estará lleno de bromas, mientras atraen a una audiencia de la vida real al caos.

La cinta, que se estrenará este viernes 26 de marzo en la plataforma de Netflix es dirigida por Kitao Sakurai y cuenta con la producción del mismo hombre a cargo de “Jackass”, Spike Jonze.