Poco después de que se supo que el líder del Partido Republicano José Antonio Kast estaba hospitalizado debido a complicaciones con el covid, su esposa, María Pía Adriasola subió a la cuenta de twitter del exdiputado un video para contar lo más reciente de la situación de su marido.
PUBLICIDAD
“Hola a todos. Quiero agradecerles su inmenso cariño y todas las muestras de preocupación por José Antonio. Sólo contarles que él está internado porque estaba recibiendo oxígeno y está con una neumonía y estable. Así que esperamos que su condición sea igual y que ojalá vaya mejorando y pueda volver pronto”, dijo primero Adriasola.
“Nos encomendamos a sus oraciones y si quieren escribirle, ojalá que no lo hagan a su celular, porque va a tratar de contestarle a todo el mundo y lo que más necesitamos es que descanse. Así que háganle cartitas, pancartas, una foto, lo que sea, pero nada que signifique que tenga él mismo que responder. Eso lo desgasta mucho y necesita su energía concentrada en su pronta recuperación”, continuó después.
“Les mando un beso gigante y muchas gracias por su cariño y su preocupación”, concluyó en el video.