home

“Señora, póngase la mascarilla”: el lado B de la disputa del pastor con los militares en Los Ángeles

Algunos de los feligreses del culto también se enfrentaron a los uniformados e inspectores, al menos de forma verbal.

La disputa del pastor evangélico con los militares en Los Ángeles, en la Región del Biobío, fue registrada por varias personas. Hasta ahora la escena principal la había tenido el hombre religioso y su acto de irse contra la parte posterior de la camioneta militar, intentando fingir un atropello.

Pero no fue lo único. Porque mientras eso pasaba, algunos de los feligreses del culto también se enfrentaban a los uniformados e inspectores. Fue el caso de esta mujer, que respondía con citas bíblicas a las instrucciones de las autoridades. Es un registro de no más de 40 segundos, que termina con la mujer retirándose hacia su domicilio.

Mujer: “Yo estoy aquí. Todo aquel que vea esto, dice el padre en esta hora, destrucción por haber seducido a mis hijos”.

Autoridad: “Señora puede entrar a su domicilio, por favor”.

Mujer: “Dime Cristo amado. Un día hablarán sobre mi presencia…”

Autoridad: “Señora se puede poner su mascarilla, por favor”.

Mujer: “Mira, ¿sabes por qué hijo? Yo he obrado en tu madre. Yo obro en tu madre. Ve. Llámala y dile. Que el Dios Cristo amado fue el que la sanó. El Cristo amado fue el que la sanó. Díselo. Díganle que la persecución de Cristo… No, si Dios Todopoderoso. Dios va a hacer justicia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos