logo
home
 /
home 30/06/2021

Pamela Díaz dijo que durante trece años no recibió pensión alimenticia por sus hijos

Pamela Díaz le contó a la abogada Carmen Gloria Arroyo que ahora se acercó a regularizar la situación. Antes no quiso, para “no hacer atado”.

Por : P.P.M.

Pamela Díaz contó que durante trece años ha mantenido sola a sus hijos luego de separarse del padre de ellos. La figura televisiva tiene tres hijos, dos con el ex futbolista Manuel Neira. “Durante trece años no recibí ni un peso”, dijo Díaz.

La modelo hizo esta revelación en una conversación que mantuvo con Carmen Gloria Arroyo en el Instagram de la “jueza”. El diálogo ocurrió a propósito del lanzamiento del libro “Y no vivieron felices para siempre”. En él la abogada toca las vicisitudes legales del divorcio.

Pamela Díaz explicó que “no me han pagado nunca (la pensión alimenticia). Desde que me separé. Por primera vez me atreví con el tema de pensión de mis otros dos hijos. Nunca la había pedido, pero porque yo sentía que me iba bien y sentía que para qué iba a hacer atado”, explicó.

A eso añadió que “como yo pagaba todo y mandaba a mis hijos, hacía lo que quería. No necesitaba alguien que me estuviera molestando. Grave error. Durante trece años no recibí ni un peso”, reveló.

Sin embargo, contó que ahora sí fue a pedirla. De hecho, asistió a hacer el trámite de pensión de alimentos y dijo que le dio un poco de vergüenza. “Paso al mesón y me dan una hoja con un RUT y yo… igual te da como (cosa). ¿Por qué tengo que estar llegando a esta instancia? Si el hijo es de los dos poh”, comentó Pamela Díaz.