Entretenimiento

Golpe a Canal 13: Diana Bolocco deja la estación tras 13 años

La animadora presentó su renuncia y tendría todo listo para arribar a una nueva casa televisiva.

Sorpresivo. Así califican en Canal 13 una noticia que ayer dejó a varios de una pieza: Diana Bolocco presentó su renuncia a la señal que la vio nacer como animadora.

La conductora de “La Rueda de la Suerte” tenía contrato vigente con el otrora canal del angelito, donde intentaron convencerla de continuar y le ofrecieron liderar una nueva temporada de “Vértigo” y tener su propio late show. Sin embargo, habría tenido motivos de peso para dar un paso al costado.

 

Según fuentes al interior de las dependencias de Inés Matte Urrejola, Bolocco nunca se sintió cómoda con la nueva jefatura del área de entretención tras la salida de Carlos “Caco” Montt. Más aún, luego que se enterara por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de “Master Chef”.

“Diana y varios otros rostros del canal ven con desconfianza las capacidades de Marcos Brisso para liderar el área dé entretención ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”, indicaron.

Así las cosas, la esposa de Cristián Sánchez habría hecho uso de una “ventana”en su contrato -tiempo que le da C13 a sus rostros para evaluar otras ofertas y que en su caso finalizaba hoy- para sellar su adiós a la estación.

“Los ejecutivos deben entender que las lealtades son con los equipos antes que con los canales, porque son ellos quienes garantizan los resultados. Eso ya quedó demostrado cuando Quena Rencoret se fue de TVN y todos a los que ella invitó la siguieron”, añadió la misma fuente, asegurando sin detallar que habría optado por emigrar a “un equipo que le inspira confianza”.

Cabe mencionar que, de acuerdo a diversas fuentes al interior de las dependencias de Inés Matte Urrejola, la menor de las Bolocco tenía ganas de continuar en la estación de Luksic para ser carta eventual en una futura edición del Festival de Viña del Mar, porque conducirlo siempre habría sido su sueño. Sin embargo, su incomodidad con las nuevas jefaturas y “una atractiva propuesta de otro canal” se transformaron en la ecuación perfecta para que dimitiera, tras años de rechazar ofertas para partir del “13”.

Diana Bolocco cumplirá oficialmente su último día laboral en Canal 13 durante diciembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos