El Gráfico Chile

Salas en la Lazio: “Ganamos un título después de 25 años, algo similar a lo que me pasó en la U”

El ex delantero del cuadro romano, visitó a la escuadra que lo recibió desde 1998 al 2001 y anunció que asistirá al próximo duelo de los capitalinos.

El ex futbolista chileno Marcelo Salas recibió un afectuoso recibimiento en su visita a la Lazio de Italia. El otrora delantero del equipo capitalino fue recibido como ídolo por los hinchas y ex compañeros de la escuadra de Roma, que lo hizo evocar a sus mejores tiempos en su ex elenco.

«Volver aquí me ha emocionado mucho, han pasado muchos años. Vi a Simone Inzaghi, a Angelo Peruzzi y me dio mucho gusto encontrarlos, fueron mis compañeros de equipo. Me sentí muy bien, estoy feliz y emocionado; cuando pasa mucho tiempo y te abren de nuevo la puertas como ha ocurrido hoy, sólo tengo que agradecer a todos», dijo el Matador a Lazio Style Channel.

Publicidad

 

Recordando esa corona de la Serie A italiana conseguida en el año 2000, Salas relató su experiencia vivida, esperando que terminara rápidamente el compromiso entre la Juventus y Perugia.

«El lunes iré al Olimpico de Roma para ver el Lazio-Torino. Tengo muchas ganas de ver en directo un juego de los Biancocelesti, para evocar los tiempos cuando estaba en el campo. He recibido una camiseta con el número 9, que es muy bonito. Voy a reservarla un lugar importante», sentenció.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último