El Gráfico Chile

Renovación total: Palestino confirmó la salida de 18 jugadores de su plantel

El elenco de Germán Cavalieri tendrá un rostro muy distinto en el 2018 respecto a lo exhibido durante la última temporada. De hecho ya suma 9 refuerzos.

Un cambio prácticamente total ha enfrentado el plantel de Palestino durante el presente mercado de fichajes. Después de terminar el 2017 disputando la permanencia en Primera División, el conjunto árabe ha experimentado numerosas modificaciones en su equipo, en cuanto a nombres se refiere.

Este lunes el equipo que hace de local en el Municipal de La Cisterna confirmó los nombres de los 18 jugadores que no seguirán vinculados a la institución durante el 2018. Algunos casos eran conocidos, como el de Diego Rojas, quien volvió a Universidad Católica una vez finalizado su préstamo.

La lista es la siguiente: Esteban Carvajal, Ariel Hernández, Diego Rojas, Jonathan Salvador, Fabián Carmona, Matías Herrera, Nicolás Astete, Rodrigo Ureña, Sebastián Pinto, Byron Guajardo, Gastón Poncet, Alan Arario, Roberto Cereceda, Eric Pino, Marcos González, Diego Díaz, Felipe Díaz y Sebastián Toro.

Publicidad

En el comunicado divulgado por los canales oficiales del club de colonia, se expresó que «Palestino agradece a estos futbolistas por el compromiso que siempre mostraron con nuestra camiseta y les desea el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos».

En contraparte cabe destacar que los tetracolores ya suman 9 refuerzos en lo que va del actual período de fichajes. Los nuevos rostros en el Tino son Sebastián Pérez, Matías Campos López, Andrés Díaz, Fabián Manzano, Jorge Rodríguez, Oliver Benítez, César Cortés, José Luis Muñoz y Enzo Guerrero.

Además, cabe destacar que tras el término del Transición 2017 el director técnico argentino Germán Cavalieri finalizó su contrato, pero la directiva decidió extenderle su vínculo por una temporada más, haciendo oficial aquel acuerdo el pasado 4 de enero.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último