El Gráfico Chile

Lucas Barrios prepara su regreso: “Quiero jugar ese primer partido por todo lo que viví en Colo Colo”

El delantero se prepara para su reencuentro con la hinchada alba en el partido ante La Calera, por lo que señaló su ansiedad de volver al fútbol chileno.

(Sebastian Beltran/Agencia Uno)

El retorno de Lucas Barrios a Colo Colo es uno de los más esperados del último tiempo. Desde que el delantero partió el año 2009 al Borussia Dortmund que los hinchas albos están esperando volver a verlo vestido con la camiseta del Cacique y el próximo sábado 21 de julio se pondrá fin a la espera.

PUBLICIDAD

Es por eso que Barrios quiere cumplir con las expectativas y está ansioso por volver a jugar por los albos luevo de nueve años: «Será un reencuentro con la gente, así es que quiero jugar ese primer partido, por todo lo que viví acá. Estoy ansioso por ese primer partido, para retomar lo que es el fútbol chileno«, señaló el ariete.

El cuadro de Héctor Tapia enfrentó a Deportes Temuco en un amistoso a puertas cerradas, donde los de la novena región vencieron por 3-1 y la Pantera no vio minutos.

Recomendado

«Hoy tuve la posibilidad de descansar y el fin de semana volveremos a jugar. Cada día estoy evolucionando y adaptándome al equipo, así es que espero adaptarme pronto a mis compañeros«, dijo el delantero.

Finalmente, Barrios también recordó el gol que anotó en el amistoso ante Rodelindo Román: «Sirve para la confianza, porque siempre un atacante quiere convertir», mencionó el paraguayo, pero hizo hincapié que en partidos amistosos «lo importante es que el equipo funcione bien, y eso es lo que queremos lograr de cara al inicio del campeonato«.

Tags

Lo Último