El sábado 15 de septiembre será la gran pelea del boxeo mundial en 2018, cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-2-1) y el kazajo Gennady Golovkin (37-1-0) se enfrentarán en Las Vegas por dos títulos mundiales de peso mediano.

Canelo y GGG chocarán en el T-Mobile de Las Vegas (Estados Unidos) en una batalla que todos los fanáticos del boxeo esperan ver, ya que son los dos grandes púgiles de los últimos años tras el retiro de Floyd Mayweather Jr. Especialmente tras la lucha del año pasado, que terminó en empate con tarjetas de 118-110, 113-115 y 114-114.

Sin embargo, la revancha esperada demoró más de la cuenta, ya que el mexicano dio positivo por clembuterol a principios de año, fue sancionado por seis meses y frustró la esperada pelea que se realizaría en mayo, provocando la furia de GGG que ya le perdió el respeto al azteca.

En su primera lucha, ambos se dieron por ganadores, pero al final todo se sentenció en un empate, que dejó mal a ambos y más a Golovkin, que con ese resultado perdió su récord perfecto. De hecho en sus 38 peleas, solo empató una (ante Álvarez) y el resto las ganó.

Canelo y GGG se verán las caras en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas con dos cinturones mundiales (WBC y WBA) del peso medio en juego, pero también está el orgullo, un hecho no menor para ambos púgiles.

¿Quién ganará esta vez? / Getty Images

Revisa el horario de la pelea y quién va a transmitirla.

La velada comienza a las 22:00 horas de Chile y el combate principal será pasada cerca de la medianoche de nuestro país.

¿Quién televisa?

El canal de televisión por cable Space será el encargado de transmitir en vivo y en directo la denominada “pelea del año”, que determinará al mejor de los medianos. Revisa tu compañía de cable para saber si tienes disponibles esta señal.

 

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Mauricio Isla y la derrota ante Costa Rica: "La crítica va a estar siempre, tienen todo el derecho"

El Gráfico Chile

Arturo Vidal reconoce baja en el nivel de la Roja: "Estamos muy blandos en muchas cosas"

El Gráfico Chile

Rueda reconoce el desastre de la Roja ante Costa Rica: "No hicimos un buen juego y ellos nos hicieron ver muy mal"

Destacados

La Roja de Rueda no pudo con Costa Rica y con desesperación evitó un papelón mayor en Rancagua

Uno a uno de Chile ante Costa Rica: Un desastre que recordó los peores tiempos de la Selección

Melipilla se arma con todo para 2019 en Primera B: ya le "robó" dos jugadores al campeón Coquimbo

¿Y Alexis? La gran poda de "invierno" que prepara Mourinho en el Manchester United

Olivier Giroud: "Es imposible mostrar la homosexualidad en el fútbol"