El astro argentino Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa que milita en el ascenso del fútbol mexicano y en su primera conferencia aseguró que no va de vacaciones a la ciudad de Culiacán.

“Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos. A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, dijo Maradona.

El Diego llegó a Culiacán en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.

Dorados no marcha bien en el torneo azteca y el 10 fue claro en asegurar que “vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón“.

“Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana”, finalizó un poético Maradona.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Así vivimos el sorteo del repechaje de Copa Davis 2019 que dejó a Chile ante Austria

El Gráfico Chile

La tensión entre Pogba y Mourinho crece al máximo con un duro cara a cara en el entrenamiento

El Gráfico Chile

El escritorio no los ayudó esta vez: Nacional remonta la llave y elimina a San Lorenzo de la Copa Sudamericana

Destacados

La U tendrá Día D pensando en el 2019: definirá renovaciones, "cortados", y nombres para reforzar la necesitada defensa

El regreso a las canchas del Chino Ríos: "Quiero que mis hijos vean jugando a su padre a estadio lleno"

En Barcelona ningunean a Luka Modric como el mejor del mundo: "The Best es Messi… y punto"

FIFA 19: La lista de 73 mejores jugadores del fútbol chileno tiene un sorpresivo primer lugar

La prensa inglesa dilapidó a Mourinho por la eliminación del United: Lo tildaron de "miseria"