El defensa Julio Barroso volvió este martes a los entrenamientos de Colo Colo tras la operación nasal a la que fue sometido la semana pasada, tras el fuerte choque que sufrió en el duelo contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Almirante retornó a los trabajos con una máscara protectora y práctico junto a sus compañeros, adelantando en dos días los plazos que estaban previstos, puesto que después de la intervención quirúrgica se esperaba que recién el jueves volviera a los trabajos.

Sin embargo, Barroso apuró todo ya que no se quiere perder el partido del 20 de septiembre ante Palmeiras por los cuartos de final de la Libertadores, que será fundamental en la llave ante los de Luiz Felipe Scolari.

Por lo mismo, el zaguero ya comenzó a entrenar con la máscara para ver como se va adaptando a ella, ya que a su retorno a las canchas deberá utilizar ese implemento producto del golpe que le dio el delantero Roger, en el compromiso disputado en el Arena Corinthians.

Con esto, el entrenador Héctor Tapia podría contar con Barroso para el duelo de ida ante el Verdao, que se disputará a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental.

 

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Voboril aprovechó el receso y Munder vuelve a quedar postergado en la UC

El Gráfico Chile

Paredes en fútbol, Jarry en tenis, Méndez en pesas, y más: El Círculo de Periodistas Deportivos eligió a los mejores del 2018

El Gráfico Chile

Beñat y el final del torneo en la UC: "No me preocupa el arbitraje, confiamos en el buen hacer de ellos"

Destacados

Chile se saca la rabia en La Araucanía con polémico triunfo sobre Honduras y le da una "mano" al cuestionado Rueda

El plantel de la Roja se rebela ante la negativa de la ANFP y hace su propio minuto de silencio por Camilo Catrillanca

La Superfinal de vuelta de la Libertadores entre River y Boca cambiaría de horario

Edinson Cavani le advierte a Mbappé y Neymar en el PSG: "Así no podemos seguir"

El supuesto "pacto PSG" de Rakitic con Valverde que afecta directamente a Arturo Vidal