El defensa Julio Barroso volvió este martes a los entrenamientos de Colo Colo tras la operación nasal a la que fue sometido la semana pasada, tras el fuerte choque que sufrió en el duelo contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Almirante retornó a los trabajos con una máscara protectora y práctico junto a sus compañeros, adelantando en dos días los plazos que estaban previstos, puesto que después de la intervención quirúrgica se esperaba que recién el jueves volviera a los trabajos.

Sin embargo, Barroso apuró todo ya que no se quiere perder el partido del 20 de septiembre ante Palmeiras por los cuartos de final de la Libertadores, que será fundamental en la llave ante los de Luiz Felipe Scolari.

Por lo mismo, el zaguero ya comenzó a entrenar con la máscara para ver como se va adaptando a ella, ya que a su retorno a las canchas deberá utilizar ese implemento producto del golpe que le dio el delantero Roger, en el compromiso disputado en el Arena Corinthians.

Con esto, el entrenador Héctor Tapia podría contar con Barroso para el duelo de ida ante el Verdao, que se disputará a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental.

 

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Con galerías entre $6.000 y $15.000: La UC abre la venta de entradas para el clásico ante Colo Colo

El Gráfico Chile

Colo Colo podrá recibir público ante Antofagasta tras apelar a sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP

El Gráfico Chile

Minuto a minuto: Colo Colo sale a hacer historia ante Palmeiras en la Copa Libertadores

Destacados

Colo Colo podrá recibir público ante Antofagasta tras apelar a sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP

Enzo Roco se vistió de goleador y fue figura en la victoria de Besiktas en la Europa League

Colo Colo buscará el golpe en la Libertadores ante Palmeiras con equipo estelar y recaudos defensivos

"#VerguenzaConmebol": El VAR desató la polémica en el Boca-Cruzeiro y en Brasil ya hablan de "atentado contra el fútbol"

Alexis se quedó sin jugar y vio desde la banca el show de Pogba en el estreno triunfal del United en la Champions