El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos encontró club tras su salida de Universidad de Chile, porque asumió en propiedad en Atlas, donde compartirá con el también ex azul Lorenzo Reyes.

El estratega, especialista a la hora de declarar ante los medios de comunicación, fue presentado oficialmente en los Zorros, y no tuvo reparos en ocupar su verborrea para alabar a su nuevo club.

“Estamos ante un club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso“, señaló el ex DT de Bolivia.

También tuvo palabras para el vicepresidente deportivo de Atlas, el histórico Rafael Márquez, quien fue fundamental en la llegada de Hoyos a México.

“Agradecido con Rafa Márquez por esta oportunidad de vida. Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de una situación”, agregó.

Hoyos acostumbra a decir este tipo de declaraciones, porque comentó algo similar en su arribo a la U, a fines de 2016: “Es una bendición más que un desafío. Es un club espectacular, que tiene la condiciones totales para trabajar. Es un placer compartir caminos, estamos con mucha ilusión y prudencia para trabajar”, indicó Hoyos en su primer día en los azules.

El ex campeón con la U partió en su ley su estadía en México.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Gustavo Huerta celebra con mesura la remontada de Cobresal: "Aún no hemos ganado nada"

El Gráfico Chile

Ever Cantero, el héroe del desierto: "Tenemos hambre por conseguir el ascenso"

El Gráfico Chile

Cobresal consiguió un milagroso triunfo ante Wanderers y clasificó a la final de liguilla por el ascenso

Destacados

Cobresal consiguió un milagroso triunfo ante Wanderers y clasificó a la final de liguilla por el ascenso

Minuto a minuto: Cobresal y Wanderers definen quién enfrentará a Cobreloa por el ascenso a Primera A

Palestino terminó con 40 años de sequía y alcanzó su tercera corona de Copa Chile

Olivier Giroud: "Es imposible mostrar la homosexualidad en el fútbol"

Prensa catalana sorprendida por la pasión de Arturo Vidal por su Rodelindo Román