Fin de una era en Ferrari en la Fórmula 1, ya que el piloto finlandés Kimi Raikkonen terminará su etapa en el equipo italiano a fin de temporada y será piloto de la escudería Alfa Romeo Sauber a partir de 2019 y durante dos temporadas.

Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, seguirá en Ferrari hasta el final de esta campaña anunció el cuadro rojo, que inmediatamente anunció al monegasco Charles Leclerc como su reemplazante.

El piloto finlandés ha conseguido un total de 20 victorias y cien podios a lo largo de su carrera deportiva, pero en la escuadra italiana estaba a la sombra de Sebastian Vettel, quien es el principal piloto de la escudería.

Leclerc ocupará el puesto de Raikkonen, que ya ha anunciado que correrá para Alfa Romeo Sauber durante las siguientes dos temporadas y es una de las principales promesas de la Fórmula 1 con apenas 20 años.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Vaca emuló a Saucedo y celebró "nadando" el gol de Bolivia ante Chile en el Sudamericano

El Gráfico Chile

La Rojita no estuvo a la altura en el debut y apenas empató ante Bolivia en el Sudamericano Sub 20

El Gráfico Chile

Universidad de Concepción se arma con todo para la Libertadores y fichó a seleccionado peruano

Destacados

Recorrido de 73 metros de profundidad por el pozo: impactante video muestra el estrecho espacio del túnel y el tapón de tierra que bloquea a Julen

Audio revela angustioso momento que vivieron en la escuela de policía después de ataque con coche bomba en Bogotá

Francisco Chaleco López "tejió" su mejor actuación y llena a Chile de gloria al ser campeón de los UTV en el Rally Dakar

Apoyo transversal en el Congreso: Cámara aprobó ley que protege a mujeres de violencia en el pololeo y acoso callejero

"Justo voy sobrevolando por el Sename": Adriana Barrientos se burla nuevamente de Luli con pesado comentario