No hay caso con Neymar, por una u otra cosa siempre está en el ojo del huracán debido a sus simulaciones. El astro brasileño volvió a aparecer en gloria y majestad en la goleada 5-0 de Brasil sobre El Salvador, pero durante el partido, el crack del PSG volvió a hacer de las suyas.

A los 43 minutos de juego, Neymar entró al área y cayó producto de una falta (o no), pero el juez estadounidense Jair Marrufo no compró y terminó amonestando al jugador del Scratch. Pese al fácil triunfo, luego del partido se quejó y mucho.

Es una falta de respeto. No sólo conmigo sino hacia todos mis compañeros. Jugar con tarjeta amarilla es complicado. Una persona que viene aquí a dirigir un partido de Brasil, que es una selección grande, y hace una payasada de este tipo no es correcto“, dijo Neymar.

En esa línea, sentenció que “si él no quiere cobrar el penal, bien. Pero la amarilla no era necesaria. Todo el mundo aquí sabe que fue falta, que fue dentro del área y entonces era penal“.

Tras la jugada, el crack se quejó con una sonrisa irónica, frente a lo cual expresó que “yo no sé qué tengo que hacer para convivir con ese tipo de cosas. No sé cómo puedo quedarme de pie en ese tipo de jugadas. Creo que hay que terminar con eso, pero no depende de mí. Es por eso que no dije nada y seguí jugando“.

Dentro de la cancha yo ya sabía que había sido penal, pero fui a analizarla para ver si no estaba totalmente equivocado. Con todo respeto, creo que por lo grande que es Brasil, árbitros como éste no dirigir este tipo de partidos“, criticó.

Finalmente, indicó que “es difícil para nosotros, en una jugada como esa, en que habría parecido que yo soy el protagonista para hacer algún tipo de cosa que no es favorable al deporte“.

Sigue Leyendo

El Gráfico Chile

Así marcha la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018

El Gráfico Chile

Huachipato se prende en el Campeonato Nacional y vapuleó a Deportes Temuco

El Gráfico Chile

Jose Mourinho ratificó la titularidad de Alexis Sánchez ante Wolverhampton

Destacados

Colo Colo suma otro problema y la Conmebol le abre expediente por los incidentes ante Palmeiras

El "karma Monumental" de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018

Colo Colo entró dormido y Palmeiras apagó su sueño copero con dos estocadas en el Monumental

Matías Rodríguez no pierde la ilusión en la U: "Queremos de una vez por todas estar peleando arriba"

Más reñida, más intensa y más "chilena": El encantador mundo paralelo de la Primera B