El Gráfico Chile

El delantero que espera Rueda: Sebastián Soto entró en el segundo tiempo para darle la victoria a su equipo

Sebastián Soto convirtió dos goles a los pocos minutos de ingresar en la victoria 2-0 del su equipo Telstar en la segunda división de Países Bajos.

Sebastián Soto manifestó hace pocos días que la puerta para jugar por Chile estaba abierta y ahora dio argumentos de peso para que sea la Roja quien apure los trámites para que el delantero defienda a la selección, luego de los dos goles en la victoria de su equipo, el Telstar.

El hijo de padre chileno y madre mexicana, además de nacer en Estados Unidos, puede jugar en cualquiera de los tres equipos nacionales, aunque se inclinaría por la Roja o por la escuadra estadounidense, ya que reconoció estar «en un 50/50» y una vez lleguen las nominaciones tomará la decisión.

Publicidad

Pero tras esas declaraciones, ahora el ariete habló en la cancha para que Reinaldo Rueda insista en la llegada de un recambio que busca desde hace tiempo. Es que Soto ingresó en el segundo tiempo del partido entre el Telstar y el Helmond Sport, cuando empataban 0-0.

A los 49′, recién entrado en cancha, el jugador que ya defendió a Estados Unidos en el Mundial Sub 20 de 2019 remató de volea y abrió la cuenta en la segunda división de Países Bajos. Pero no fue todo, porque a los 63′ repitió, para cerrar la victoria.

Después del partido, Soto confesó en conversación con Fox Sport que con la primera persona que habla después de un partido es con su madre, quien le pidió «un hattrick después del doblete«, además que fue uno de «los mejores goles que he convertido como profesional».

Así celebró el Telstar los goles de Sebastián Soto:

Así fue el golazo de Sebastián Soto:

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último