Críticas a Evo por vincular comer pollo con gays

Morales culpó a los alimentos transgénicos de la homosexualidad y la calvicie en conferencia climática

El pollo está cargado de hormonas femeninas, por eso, cuando los hom­bres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres

PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió a todos al asegurar que la comida transgénica es la responsable de las “desviaciones” de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en  Europa.

Su teoría ha causado un aluvión de críticas y calificativos como ignorante y homofóbico.

En la inauguración de la cumbre social que celebra en su país para discutir sobre el cambio climático, Morales cargó contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los presuntos perjuicios para la salud de la Coca Cola y las papas holandesas.

Los más enojados son los colectivos de homosexuales, pero la industria avícola y la de alimentos procesados, la Coca Cola y los productores de papas de Holanda tampoco tienen motivos para estar contentos.

Después de despachar esa frase, aseguró que por eso él sólo come pollos “criollos”, alimentados y criados naturalmente.

Esa afirmación “no tiene asidero científico alguno”, dijo Marcelo Schang, presidente del Comité Científico del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último