IRVING, julio 23.- Saiqa Akhter, de 30 años, llamó al 911 para decir que había estrangulado a su hija de 2 años y su hijo de 5 porque eran autistas, según informó la policía del condado de Dallas.
PUBLICIDAD
Según consta en la grabación de la comunicación de la mujer, ésta confesó que primero intentó dar de beber a los niños una sustancia para limpiar baños, pero se negaron a tomarla, por lo que, posteriormente, decidió ir a su cama y ahorcarlos con un cable.
La policía y paramédicos llegaron al lugar para tratar de revivir a los pequeños, pero Zain Akhter murió momentos después en el hospital y su hermana, Faryall Akhter, murió la tarde del día siguiente, según informó CNN.com.
Según consta en la cinta que registra la llamada ocurrida el pasado lunes, la operadora le preguntó a Saiga Akhter qué sentía: “nada”, respondió.
La mujer se encuentra en la cárcel en una unidad especial, vigilada las 24 horas por temor a que se suicide. Arriesga pena capital.
El matrimonio Akhter es inmigrante, provienen de Pakistán. El marido, Rashid, es técnico en computación y Saiqa es dueña de casa.