Hija del creador de la "tolerancia cero" es sorprendida robando en una tienda

NUEVA YORK, agosto 5.-  La hija del ex alcalde Rudy Giuliani fue arrestada el miércoles bajo un cargo de robo menor en una tienda de cosméticos después de que un video de seguridad la mostró embolsándose maquillaje, dijo la policía.

Caroline Giuliani, de 20 años y estudiante de la Universidad de Harvard, fue vista tomando cinco artículos cuyo valor total suma más de 100 dólares en una tienda Sephora en Manhattan, dijo Paul Browne, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Los gerentes de la tienda, tras llamar a la policía, dijeron que no querían presentar cargos en su contra, señaló Browne, pero la policía la arrestó bajo un cargo de robo menor.

Giuliani, que vestía pantalones negros y un suéter rojo, salió de un cuartel policial el miércoles por la noche y rápidamente abordó una camioneta deportiva con su madre. No respondió a las preguntas de los periodistas.

Su padre, por medio de una vocera, dijo que el caso era un asunto privado y solicitó a los medios de comunicación respetar la privacidad de su hija.

La fiscalía de distrito de Manhattan no ha decidido si presentará cargos formales contra ella, dijo su portavoz Erin Duggan. Giuliani debe comparecer el 31 de agosto en la corte.

Caroline Giuliani es la más joven de los hijos que el ex alcalde neoyorquino tuvo con su ex esposa Donna Hanover, actriz y reportera de televisión. Se cree que Caroline no se lleva bien con su padre, un ex fiscal convertido en político.

El diario New York Post fue el primero en reportar el arresto del miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos