Tragedia en Buenos Aires: dos jóvenes mueren tras derrumbe en discoteca

En tanto una veintena quedó herida. Están fuera de peligro

Dos jóvenes murieron y otros 20 resultaron heridos tras derrumbarse una estructura dentro de una discoteca de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

“Son dos mujeres, de unos 24 años, que fallecieron en el Hospital Fernández, de Buenos Aires“, dijo a la prensa el director del Servicio de Asistencia Médica en Emergencia, Antonio Crescenti.

El funcionario no reveló las identidades de las dos jóvenes muertas pero sí las de las otras 20 personas heridas con politraumatismos, todas fuera de peligro y que fueron trasladadas a diversos hospitales de la capital argentina.

El incidente se produjo pocos minutos pasadas las 04:00 horas en Buenos Aires (03:00 horas en Chile) en la discoteca Beara Lounge Club, del barrio porteño de Palermo, cuando una estructura de metal y madera que servía de entreplanta se desplomó.

El secretario general del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, dijo a la prensa que el lugar contaba con la habilitación para funcionar como bar.

“Hay que esperar las pericias para establecer las causas del derrumbe”, dijo el funcionario.
Al momento del derrumbe, estaba finalizando una fiesta privada, en la que había actuado la banda de música tropical Ráfaga. Según relataron testigos del hecho a la prensa local, al momento del hecho había un centenar de personas en el lugar.

EFE
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos