WikiLeaks también revela inéditos datos sobre caso McCann

El conocido sitio de internet declara que las pruebas en contra de Kate y Gerry McCann habrian sido "desarrolladas".

Según el famoso sitio WikiLeaks la policia británica habría ayudado a “desarrollar pruebas” en contra de los padres de Madeleine McCann, niña de tres años desaparecida en Portugal en mayo del 2007.

Según la información del sitio que replica hoy el diario The Guardian, el embajador británico en Portugal Alexander Wykehams, informó de la situación a su colega estadounidense, Al Hoffman en una reunión privada que se realizó en septiembre de ese año.

La renunión tuvo lugar justo dos semanas después de que los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, fueran declarados sospechosos por la policía de portugal.

Los McCan desde esa acusasión han sostenido que “no existe prueba alguna que pudiera implicarlos en las desaparición de su hija”.

pero un cable diplomático confidencial, el embajador estadounidense informaba, sin entrar en datelles, que su colega británico reconoció que la policía había “desarrollado pruebas” contra los padres de la pequeña y que ambos paises estaban “colaborando”.

Estos comentarios atribuidos al embajador, según el diario The Guardian, contradicen a la idea de que considerar como sospechosos de la desaparición de la niña a los McCann, unicamente se debía a supuestas maquinaciones de la policía portuguesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos