Ted Williams perdió su trabajo hace algunos meses cuando entró al mundo de las drogas, pero hace unos dias mientras pedía limosna se encontró con un periodista que descubrió su gran talento, cambiándole la suerte de un momento a otro.
PUBLICIDAD
El mendigo estadounidense no contaba con un techo, abrigo o alimentos por lo que se dedicaba a pedir dinero en una autopista de Ohio con un cartel en el pecho.
“Tengo un talento de Dios, soy un ex presentador de radio que cayó en un periodo muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada” mostraba en el cartel.
Pero su situación cambió cuando conoció a un periodista del Diario Columbus. En uno de sus viajes se encontró con el mendigo dándose cuenta del potencial del hombre por lo que decidió publicar un video en Youtube donde Ted muestra su talento y cuenta los problemas que ha tenido que pasar.
Además de ser record de visitas, el mendigo ha recibido varias propuestas de trabajo entre las cuales está una del equipo de basquetbol Cleveland Cavaliers, franquicia de la NBA. Así Williams pondría su voz para diferentes partidos y otros eventos.
Al enterarse de la noticia el ex pordiosero estaba totalmente sorprendido y dijo que no pensaba que algo así le podría suceder. “Hasta me han comparado con Susan Boyle. No puedo ser más feliz”, agregó.
El video se ha convertido en todo un suceso en Youtube, sólo en dos días tiene más de 5 millones de visitas.