Terremoto en Murcia: Twitter pasó de las bromas a las lágrimas

Dos terremotos en la ciudad de Murcia en España, uno de 4,4 y otro de 5,2 grados de intensidad, ha dejado al menos cinco muertos, según las últimas informaciones que se generan desde el país europeo.

Aunque los números no hablan de un sismo muy potente, el epicentro sólo fue a 1 kilómetro de profundidad, lo que ha provocado serios daños en edificios.

Según informa El Mundo, al conocerse la noticia la primera reacción en Twitter fue de bromas, a raíz de  la profecía que anunciaba para este miércoles un terremoto en Roma que iba a destruir la ciudad.

“Parece que ese italiano que habia pronosticado este terremoto en roma hace 30 años no andaba muy equivocado #terremotomurcia”, fue uno de los comentarios.

Sin embargo, cuando se empezó a conocer la noticia de que había víctimas fatales, se llamó a detener las bromas: “Hay q ver la cantidad de humoristas reprimidos que hay en twitter. Aprovechan cualquier cosa para ensalzar su “ingenioso”.#terremotomurcia”, aseguraba un usuario de Twitter.

“No creo que después de la muerte de cinco personas sea el mejor momento para hacer chistes sobre Murcia y los murcianos… #terremotomurcia”, aseguraba otra twittera.

Twitter también ha servido para obtener algunos datos útiles como que el túnel de entrada a la ciudad está cerrado y que los accesos se están complicando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos