Ateos preparan fiesta ante anuncio del fin del mundo este 21 de mayo

Centenares de personas declaradas ateas han llegado hasta la  ciudad de Fort Lauderdale con la finalidad de manifestar que el anuncio del fin del mundo esta tarde del 21 de mayo “no tiene sentido”. 

El predicador evangélico estadounidense Harold Camping asegura que en la jornada de hoy será el fin de la humanidad, según su propia interpretación del gran diluvio narrado en la Biblia.

“Pese a que lo absurdo de la afirmación (de Camping) es obvio para mayoría del mundo, es una buena oportunidad para destacar algunas de las creencias más estrafalarias que presentan frecuentemente los fundamentalistas religiosos”, informan en la página web de una de las organizaciones ateas.

Además, mientras que en Carolina del Norte la organización Ateos y Humanistas planean llevar a cabo un festejo parecido; en Fayeteville la fiesta duraría dos días: uno marcando el día del Juicio Final y otro “para los que sobrevivan”.

Cabe destacar que para Harold Camping, de 89 años, en el “día del rapto” Cristo se llevará a los fieles al paraíso antes que se produzca el fin de los tiempos.

De otra parte, una página de Facebook llamada “Post Rapto Saqueo”, con más de 175.000 personas que dicen que irán a una de las reuniones ofrecidas, muestra este mensaje: “Cuando todo el mundo se haya ido y Dios no esté mirando, tenemos qué recoger algunos equipos de música y tal vez algunos muebles nuevos para la mansión a la que vamos en cuclillas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos