Sensación en Internet: Va a trabajar con traje de Iron Man hecho en casa

Soy fan desde que salió la pel­ícula en 2008 y me gusta hacer cosas a mano. Pensé que sería divertido ha­cer una armadura por mí mismo. Quería ser ‘cool’ pero resultó ser mucho mejor  

PUBLICIDAD

Una oficina ordinaria quizá sea aburrida, pero quizá te anime o hasta te asuste cuan­do te das cuenta de que un superhéroe es tu colega.

Un empleado de una compañía de telecomunicación, Wang Kang impactó a sus colegas de oficina en Shanghai cuando entró a la oficina en su traje de Iron Man he­cho en casa. Wang y su formidable obra se convirtió inmediatamente en la sensación de Internet después de las fotos y videos posteados en Twitter por sus compañeros.

Wang tiene 25 años y dijo que su traje de Iron Man MK1 esta hecho de espuma de alta densidad, cables, tu­bos y pintado con el color de hierro envejecido. Le tomó 3 meses, 218 mil pesos para terminar su disfraz de 50 kilogramos. 

“Me sentí muy ‘cool’ y emocionado cuando llegué a la oficina con el traje de Iron Man puesto y algunos colegas no me reconocieron y se asustaron. Fue genial que la gente me viera como un verdadero superhéroe”, dijo, además de admitir que jamás pensó que se haría famoso por internet.

Ganó la alabanza de sus colegas y jefe, Wang también dijo que muchas mujeres se han enamorado de él a causa de su armadura. Al parecer, un traje de Iron Man es más atractivo para las mujeres que un smoking  Tal vez eso es lo que hace Tony Stark un mujeriego en la película.

Tags

Lo Último