Adolescente mató a su novia a cambio de un desayuno gratis en Australia

Un macabro e inexplicable crimen salió a la luz pública en Australia. Josh Davies, un adolescente de 16 años, asesinó a pedradas a su ex pareja Rebecca Aywalard (15), a cambio de un desayuno.

Un amigo, quien acordó pagarle la comida, accedió a la apuesta pensando que solo se trataba de un juego, pero días después se espantó al conocer que la joven había muerto a manos de Davies, quien le rompió el cráneo con una piedra.

El adolescente perpetró su crimen en un bosque de Gales del Sur, en Australia, cerca del colegio en el que ambos estudiaban. Antes de encontrarse con ella, le dijo a un amigo que “ha llegado el momento”, informó “Daily Mail”.

Días después de cometer el asesinato, publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que simulaba asfixiar a una amiga.

Davies se declaró hoy culpable del asesinato y ahora permanece en una institución para jóvenes delincuentes a espera de su sentencia.

Horas después de matar a golpes a Rebecca, el joven escribió varios mensajes en Facebook para hacer creer a sus amigos que no había visto a su novia el día de su muerte, y hasta se mostró preocupado por la desaparición de su ex novia.

Así, al principio dijo que estaba viendo un programa en la televisión y luego que veía una película violenta.

Además, el “asesino de la apuesta del desayuno”, como lo llama la prensa australiana, escribió en su cuenta, tras matar a la joven: “Buenos días a mis amigos y un encantador desayuno”, seguido por una cara feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos