Hospital solicitó ayuda a los bomberos para mover un hombre de 300 kilos

El cuerpo de un hombre de 31 años que pesaba  más de 300 kilos   y murió el martes en un hospital de la ciudad argentina de Rosario debió ser retirado este miércoles de la sala de terapia intensiva por los bomberos y Defensa Civil, dijo el director del centro de salud público.

“Esta mañana (miércoles) realizamos un operativo con nuestro personal, pero desafortunadamente no lo pudimos resolver y solicitamos la intervención de Defensa Civil y de los Bomberos Zapadores, que lograron retirar el cuerpo”, señaló a una radio local Pietro Belletich, director del hospital Provincial de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires.

El profesional dijo que el paciente, quien no fue identificado, “tenía una insuficiencia respiratoria y fue derivado a la sala de terapia intensiva”.

El paciente había ingresado días antes por sus propios medios al hospital, donde “se le preparó una cama especial para hiperobesos”, detalló.

“Desde un principio la evolución no fue favorable, tuvo una sepsis y falleció anoche (martes)”, indicó el director del hospital.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos