Por esta foto artista gay es acusado de abusar de sus pequeñas hijas

En Estados Unidos el fotógrafo Paul Rusconu fue absuelto por la justicia tras haber sido acusado equivocadamente de abusar de sus gemelas de 20 meses de vida.

Rusconi fue detenido en junio del 2011, tras se acusado de abusos sexuales por la niñera de las niñas y un primo del artista, quienes denunciaron el hecho luego de ver una fotografía del padre y sus hijas en un tina, que el mismo Rusconi difundió en las redes sociales.

Tras la denuncia, el artista enfrentó el juicio apelando a su inocencia, manifestando que la acusación por parte de sus demandantes era sólo por su condición de homosexual. Durante el juicio Rusconi comentó que “ellos sus demandantes) me dijeron que estaba sexualmente desviado y era un pervertido. Todo esto es por mi sexualidad”.

Mese después del hecho, y después de varios exámenes realizado a Rosconi y a sus hijas, se comprobó que padre jamás había cometido tal delito sexual, quedando absuelto de todo cargo y obteniendo nuevamente la tutela de las pequeñas.

Ante el veredicto, el artista dijo que pretende demandar a quienes lo acusaron injustamente.

Cabe destacar que Rusconi es conocido por fotografiar a celebridades como Mary-Kate Olsen, Tyra Banks e incluso al presidente Barack Obama .

Tags

Lo Último


Te recomendamos