[VIDEO] Multimillonario se suicida en pleno juicio tras escuchar condena

En pleno juicio, el multimillonario Michael Marin se suicidó tras escuchar la sentencia que lo declaraba culpable de estafa. 

El hecho quedó registrado en un video donde se aprecia al empresario sufrir un paro cardio-respiratorio tras escuchar el dictamen del jurado, que lo encontraba culpable de intentar estafar a la compañía de seguro, cuando quemó su mansión para cobrar la póliza.

Según un comunicado emitido por el hospital de Phoenix, Arizona, EE.UU, Marin habría muerto a causa de un colapso provocado por ingerir una mortal pastilla. Así lo confirma el video grabado por las cámaras de los tribunales, donde captan cómo el empresario cerró los ojo y puso sus manos sobre su rostro mientras escuchaba la sentencia. Tras lamentarse, se observa que el hombre acercó, dos veces, una de sus manos a su boca, acto seguido cayó al suelo con convulsiones, las que luego le provocaron la muerte ante el impacto de todos.

El juicio se había iniciado en el 2009, luego que el empresario sufrió el incendio de su mansión. Marin sobrevivió gracias a colocarse un equipo de buceo que le permitió respirar, pero fue este hecho el que llamó la atención de la aseguradora. Tras años de investigación, el tribunal estadounidense condenó a 16 años de cárcel al multimillonario, acusándolo de ser él quien habría provocado el incendio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos