Estas son las ciudades con las mujeres más guapas del mundo

Todo esto según un blog de viajes.

El blog de viajes “The WOW” hizo un ranking de las ciudades con las mujeres más guapas del planeta.

Para crear esta particular y subjetiva lista, el sitio estableció dentro de sus características principales a mujeres nórdicas, rubias, altas y de ojos azules. De este modo, el rating lo conformaron:

1.-Kiev: La capital de Ucrania, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además, según este blog, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto ‘caliente’ para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

2.-Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde la época de López Vázquez o Pajares y Esteso todos sabemos qué clase de belleza distingue a las suecas.

3.-Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

4.-Buenos Aires: Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur. Por ello, recomiendan que al visitar la ciudad se busque a una bella bonaerense para que desvele con los secretos del sensual tango.

5.-Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

Moscú, Tel Aviv, Amsterdam, Seúl y Montreal: son las cinco ciudades que completan esta lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos