Abandonan a su pequeña hija en un aeropuerto para no perder sus vacaciones

Hasta cinco años de cárcel pueden arriesgar un pareja que abandonó a su pequeña hija en el aeropuerto de Polonia para no perder el vuelo que los llevaría a Grecia.

La situación ocurrió en el aeropuerto de la cuidad de Katowice, donde los padres junto a la niña pretendían viajar a Grecia para sus vacaciones. Pero todo cambio al notar que el pasaporte de la niña estaba vencido, motivo por el cual la pareja decidió dejar a la menor en el mostrador de informaciones, a la espera que la abuela la retirara, mientras que ellos, subieron al avión para disfrutar de su descanso.

Alarmados por las cámaras de seguridad, personal del recinto fue en auxilio de la niña, la cual lloraba desconsoladamente. Pero no pudieron impedir que los padres regresaran a buscar a la menor, ya que el vuelo se había iniciado.

Horas más tarde llegó la abuela de niña, desconcertada por lo que estaba pasando. Mientras que, la pareja ya fue identificada y a su regreso podrán enfrentar hasta cinco años de cárcel por el abandono de la menor.

“Queremos que un tribunal familiar evalué el cuidado y la crianza de la pequeña”, comentó a un medio un portavoz de la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos