Vuelco en caso de concejala que grabó video hot y lo vio todo el pueblo

Hasta este miércoles, la concejala española Olvido Hormigos tenía decidido dejar su cargo y alejarse de la vida política, luego que se filtrara un video erótico suyo desde el correo electrónico del ayuntamiento donde ejerce, por lo que toda la comunidad tuvo acceso a las imágenes.

Olvido Hormigos, concejala del ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo),  pidió este lunes su dimisión tras difundirse un las imágenes, pero ahora está decidida a continuar en la vida política, por lo que presentará una anulación de su petición de cese en el Consistorio.

En declaraciones a Europa Press, la mujer dijo que denunció en las dependencias de la Guardia Civil que la difusión del video partió desde la Administración municipal, según una información que le ha llegado y está en manos de su abogada, y ha recordado que fue el pasado día 8 de agosto cuando tuvo noticia de que las imágenes las había visto “todo el pueblo y todos los pueblos de alrededor”.

La concejal socialista añadió  que su familia lo está pasando “bastante mal” y que está “destrozada” por la repercusión del caso y por las críticas de los vecinos de la localidad que le hacen hasta “difícil salir a la calle”.

Lee también

La abogada brasileña del video hot ahora le dice sí a Playboy

Tags

Lo Último


Te recomendamos