Este hombre tenía cuatro gatos en el congelador: Tres vivos

Un hombre fue  detenido en Florida (EEUU) y acusado de crueldad con los animales por tener cuatro gatos, tres de ellos aún vivos, en el congelador de su casa, confirmó hoy la Policía.

Rodney J. Blanchard, de 49 años y residente en St. Petersbug (Florida), está encarcelado tras haber sido acusado de cuatro cargos de crueldad con los animales y de uno por lesiones.

Blanchard fue detenido después de que una mujer que le visitó el domingo en su domicilio descubriera “cuatro gatitos en el congelador”, uno de ellos muerto, y, “cuando intentó sacarlos, fue echada de la casa por el sospechoso”, detalla el informe policial.

Fue entonces cuando la mujer, Eva Muldier, de 38 años, alertó a la Policía.

Poco después, varios agentes se personaron en la vivienda del acusado y, tras escuchar maullidos procedentes del frigorífico, procedieron al registro del congelador, donde encontraron a los animales, de unas seis semanas de vida.

“Los gatos se hallaban dentro de bolsas plásticas individuales para sandwiches en un estante del congelador”, agrega el informe.

La Policía sacó a los gatos y los envolvió en mantas para devolverles el calor, ya que “todos ellos estaban fríos al tacto, temblaban y tenían dificultades para respirar”.

Los gatos fueron trasladados a un centro de cuidados veterinarios de emergencia cercano, donde se recuperan. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos