0 of 12
Michelle Dochery fue la que se llevó todas las miradas para los premios Golden Globes este 2013. Con un vestido blanco combinado con una delantera de encaje dorado, fue la elegida como la mejor vestida de la noche.
Otra que tuvo varios aplausos fue Jennifer Lawrence, la actriz que ganó Mejor Actriz de comedia, se lució con un vestido largo de color rojo y un cinturón en el torax.
También se destacaron por sus atuendos las actrices Megan Fox, Jessica Alba y Anne Hathaway, usando vestidos de tonos claros y lisos.
Le hicieron la competencia Julianne Moore y Katharine PcPhee siguiendo la línea del negro pero con diseños poco convencionales.
Las que no tuvieron mucho éxito fueron Olivia Muun, con una falda negra y un peto, Helena Bonham con un vestido negro de encaje en los brazos, Halle Berry con un vestido que tenía un tajo hasta la cadera dejando ver toda la pierna y Lucy Liu, quien fue lejos la más criticada por llevar un vestido floreado totalmente fuera de vanguardia.
Finalmente, están las que se suman a las peores vestidas pero con una carga extra, y es que no supieron combinar sus atuendos con su cuerpo, mostrando lo peor de su figura. Ellas son: Lena Dunham y Kelly Osbourne.