[VIDEO] Tres monjas falsas son detenidas con 6 kilos de droga entre sus ropas

Tres mujeres de 20, 32 y 37 años, disfrazadas de monjas fueron interceptadas por la Policía colombiana en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, cuando intentaban ingresar a San Andrés con seis kilos de cocaína.

PUBLICIDAD

Las tres mujeres transportaban la mercedaría ilícita adheridos a sus cuerpos dos kilos de cocaína cada una y llegaron a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bogotá, informó elespectador.com 

“Las detenidas intentaron burlar los controles que ejerce la Policía en el aeropuerto utilizando como modalidad atuendos que identifican a las monjas. Fueron interceptadas por nuestro personal en uno de los puestos de control”, agregaron fuentes policiales de ese país.

Las mujeres que pretendían vender la droga, equivalente a 60 mil dosis, tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Luego durante la audiencia de legalización de captura las mujeres fueron identificadas como Mayerlis Lorena González Rodríguez, Iris Angélica Valdés Rodríguez, y Diana Milena Gallego Restrepo, quienes aceptaron los cargos que se le imputaron. 

Por su parte el juez les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario Nueva Esperanza de esa ciudad

Tags

Lo Último