Joven quiere pesar 200 kilos para convertirse en una modelo fetiche

Una mujer británica de 23 años  ha causado enorme conmoción en el mundo por la meta que se ha puesto en su vida: alimentarse de manera desmedida para alcanzar 200 kilos y convertirse así en una modelo fetichista. 

La joven identificada como Tammy Jung, se alimenta todos los días con comida rica en grasas para cumplir su sueño y no sólo eso, expresa continuamente en Twitter lo segura que está de “su cuerpo y de lo sexy que es”, con sus actuales 137 kilos de peso.

Según el DailyMail, hace algunos años Tammy era una joven saludable, integrante de un equipo de voleibol. Sin embargo, en la actualidad pasa la mayor tiempo comiendo pollo frito, pan, paquetes enteros de queso, tocino y todos los alimentos que le proporcionen las 5 mil calorías diarias de su “dieta”.

Publicidad

Increíblemente, su novio es partícipe de su extraño objetivo, cuando la joven queda exhausta de tanto comer, es su novio, Johan Ubermen, quien le suministra su “licuado”, hecho de crema batida y un galón de helada a través de un embudo.

A pesar de que la joven reconoce que está ganando popularidad con su obsesión, considera que lo que haga “es asunto suyo y de nadie más”, ya que es lo que la hace feliz.

La joven asegura que cuando llegue a su ‘peso ideal’, podrá ganar hasta 40 mil pesos al mes, por medio de un sitio de internet que ha lanzado… mientras continuará gastando unos mil 300 pesos diarios en su alimentación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último