[FOTOS] Las excentricidades que el hijo de un narco publicaba en las redes sociales

Las cuentas de Twitter y Facebook de supuestos hijos de los narcotraficantes Joaquín “Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada publicaron fotografías de sus posesiones, automóviles, armas, y animales, así como sus actividades, informó la semana pasada El Universal.

PUBLICIDAD

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) citadas por el medio consideraron que la publicación de fotos y conversaciones únicamente tiene valor de “indicio” y podrían ser consideradas como una prueba mientras la fiscalía comprueba su autenticidad.

Sin embargo, Serafín Zambada, de 23 años, fue detenido el miércoles en el puesto fronterizo de Nogales, en el estado de Arizona (EEUU), por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, cuando intentaba ingresar en el país. Zambada Ortiz fue capturado mientras viajaba junto a su esposa, Yameli Torres, hija del fallecido narcotraficante, Manuel el M1 Torres Félix.

En su página de Twitter, Zambada incluyó una foto en la que aparece con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien consultado por este medio afirmó “No tengo nada que opinar, cualquier cabrón se puede sacar fotos, yo ni lo conozco.”.

En esa misma cuenta, con el nombre de Serafín Zambada, se muestran fotos de relojes, camionetas, cuatrimotos, automóviles, armas con supuesta chapa de oro, bolsas de marihuana, un león y un guepardo en una ventana de una camioneta.

En su página de Facebook con el mismo nombre aparecen numerosas ejecuciones de presuntos soplones o de miembros de la organización criminal presumiendo sus armas de alto poder.

Tags

Lo Último