EE.UU: Mató a martillazos a su novia y a su hijastra por considerarlas unas "brujas"

La policía de Nueva York, Estados Unidos, detuvo a Carlos Alberto Amarillo, acusado de matar a martillazos a su novia y a la hija de ésta por creer que eran unas “brujas“.

El hecho ocurrió en la casa que Amarillo, de 44 años, compartía con su novia colombiana, Estrella Castañeda, de 54, y su hijastra, Lina Castañeda, de 25, en East Elmhurst, en el condado de Queens.

Según informaciones policiales, el agresor habría planeado el crimen. “Espero que las mujeres se durmieran, y con un martillo golpeó en la cabeza a su novia. Mientras que, a la joven la asfixió con una almohada, para luego golpearla con la misma arma”, indicó el fiscal del caso, Richard Brown.

Tras el crimen, Amarillo llamó al 911 para denunciar el hecho. Al llegar los agentes policiales al inmueble, el hombre confesó que las había asesinado porque las mujeres eran unas brujas, por haberle practicado un acto de vudú y otros hechizos.

“Cuando los agentes llegaron encontraron a las mujeres inconscientes, una de ellas con una almohada en el rostro, y al hombre caminando por la calle con una Biblia en la mano”, informó Brown al New York Post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos