0 of 10
Un par de gemelas australianas han gastado unos 130 mil dólares en implantes de senos, cejas falsas y otras cirugías estéticas, para borrar las pequeñas diferencias entre ellas y volverse lo más parecidas posible.
PUBLICIDAD
No sólo eso, Anna y Lucy DeCinque, nacieron sólo con un minuto de diferencia y esa es razón suficiente para que compartan todo en su vida, un coche, una cuenta de Facebook, incluso el mismo novio. Estas mujeres, originarias de la ciudad de Perth, en la Australia, comparten hasta la cama.
En cuanto a compartir al novio, ellas creen que es una situación perfecta para una relación, Ben Byrne no piensa lo mismo. Aunque las dos han tenido intereses amorosos separados antes, siempre se ha tratado de hermanos o mejores amigos.
La situación no representa ningún problema de acuerdo a estas chicas, comparten la misma cama, el mismo hombre, tienen relaciones sexuales juntos y lo más importante comparten sus corazones. “Incluso tenemos relaciones sexuales juntos” señalan.
Desde pequeñas fueron al mismo colegio y luego a la misma universidad; son tan inseparables que se inscribieron al mismo curso de belleza juntas.
Para reconocerlas su madre utiliza sólo un pequeño lunar en la mejilla de Lucy y una cicatriz en la frente de Anna. ¿Alguna ventaja al paecerse tanto? Claro, las gemelas cuentan que se pueden suplantar cuando una de las dos está ocupada, incluso cuando hablan por teléfono con su novio.