Famoso personaje político protagoniza violento videojuego

Durante su trabajo como alcalde de Toronto, Rob Ford, ha sido el protagonista de múltiples controversias: ha salido de fiesta con criminales, ha fumado crack, ha orinado en la vía pública, ha sido expulsado de eventos deportivos y ha presumido sus habilidades para el sexo oral.

Rob Ford: The Game es un juego de plataforma donde el enemigo es la policía y los medios de comunicación. El protagonista del videojuego debe lograr obtener la mayor cantidad de alcohol, marihuana y crack mientras destruye a sus enemigos. El juego se pierde cuando Ford es atrapado y sometido a un juicio político.

El juego fue creado por dos estudiantes de la Universidad de Waterloo, quienes lo utilizarán para competir en el concurso HackNY, de 2014. En entrevista con el diario Daily Dot, los ingenieros argumentaron: “Queríamos construir algo divertido que dijera algo importante y creemos haberlo logrado”.

A continuación les dejamos un video del político en estado de ebriedad. En la galería podrán encontrar una lista de sus más famosos delitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos