¿A dónde van los autos nuevos que no se venden? Véanlo aquí

Hay autos que nunca se venden. Van directamente del concesionario hasta un patio donde se pudrirán hasta el fin de los tiempos. Y son millones. Pueden ir a Google Street View, a Sheerness, en Inglaterra. Allí encontrarán un patio lleno de autos que nadie usó y que se corroen en la intemperie.

PUBLICIDAD

Hay miles de lugares. Según el portal Zero Edge, muy poco gente está comprando autos nuevos últimamente, y por ello, las marcas deben comprar lugares para estacionar los modelos que nunca se adquirieron en las concesionarias. Claro, los fabricantes tienen que continuar con su cadena de producción.

Las imágenes mostradas aquí son solo una pequeña parte de lo que hay en el mundo, y su número se incrementa. Tan solo en Baltimore, Estados Unidos, hay un patio con 57 mil autos. Por supuesto, nadie venderá estos autos (producirían pérdidas a la compañía, afirma el portal) y la industria automovilística necesita seguir haciendo autos para poder mantener su economía. Y claro, la de muchos sectores, como la producción de metales.

Autos, incluso de dos años ante,s pasan a ser parte de este cementerio viviente de máquinas, que sigue aumentando de número día a día.
 

Tags


Lo Último