0 of 10
Hace unos días la columnista estadounidense Maureen Dowd reconoció haber probado la marihuana y relató los efectos que en ella causó la hierba que ha sido legalizada en algunos estados de la Unión Americana y en Uruguay.
PUBLICIDAD
A la par de Dowd, otros reconocidos periodistas han aceptado públicamente que han consumido cannabis, tal es el caso de Glenn Greenwald (quien publicó las filtraciones de Edward Snowden), Dave Weigel (reportero político de Slate) y Ben Smith (editor de Buzzfeed), entre otros.
Además de estos reconocidos periodistas, algunas celebridades internacionales han reconocido que en algún lapso de su vida han consumido marihuana y otras han sido pilladas fumándola. A continuación les presentamos unos casos:
Barack Obama
En una biografía publicada en 2012 se reveló que el presidente de Estados Unidos fumó marihuana en su etapa como estudiante de secundaria en Hawái y Los Angeles.
Whitney Houston
En 2000, Whitney fue arrestada en un aeropuerto después de que fueran encontradas varias bolsas de marihuana en su equipaje.
PUBLICIDAD
Kristen Stewart
La actriz de Crepúsculo ha sido fotografiada fumando marihuana en más de una ocasión.
Matthew McConaughey
En 1999, el ganador del Oscar a Mejor actor 2014 fue acusado de posesión de marihuana.
Cameron Diaz
Cameron Diaz reveló en una entrevista realizada en 2006 que “sus años de adolescencia consistía en fumar marihuana y el surf en las playas de la soleada California”.
Charlie Sheen
El actor fue arrestado por posesión de marihuana cuando todavía estaba en la escuela secundaria.
Lindsay Lohan
La actriz ha sido sorprendida con todas las drogas del mundo, la marihuana entre ellas.
Brad Pitt
El propietario de una tienda de marihuana en Ámsterdam reveló que el actor estadounidense acude a su establecimiento un par de veces por año.
Johnny Depp
En una entrevista con la revista GQ el actor reconoció que ha fumado marihuana y dijo que él mismo hablará con sus hijos sobre el consumo de la hierba.
Michael Phelps
Tras las Olimpiadas de 2008, en las que ganó 8 medallas oro, el nadador estadounidense apareció en una imagen donde se le observaba fumando marihuana.