¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Primera cita termina con mujer enterrada viva
PorRaquel Lopez
0 of 10
Después de su muerte su madre aseveró que su hija había sido enterrada viva. Cuando fueron a rescatarla, descubrieron que así había sido. Foto: Getty. Imagen Por:
Madame Blunden. Se creía que estaba muerta. Fue enterrada bajo una escuela en Inglaterra. Foto: Vía Wikimedia. Imagen Por:
Los niños la oyeron intentando escapar de su tumba y pidieron ayuda. Aunque seguía con viva cuando fue rescatada, murió unos instantes después. Foto: Getty. Imagen Por:
“Collins”. Apareció en un artículo del diario New York Times en 1886. El texto decía: “El cuerpo fue exhumado y se descubrió que la niña había sido enterrada con vida. Foto: Vía Flickr. Imagen Por:
La pequeña abrazaba sus rodillas, sus brazos estaban torcidos bajo su cuerpo”. Foto: Vía Wikimedia. Imagen Por:
Miss Hockwalt. El New York Times publicó un suceso similar en 1884, cuando Mis Hockwalt “falleció” sus amigas aseguraron que seguía con vida. Foto: Getty. Imagen Por:
Aún así fue enterrada. Unos días después, cuando sus padres comenzaron a dudar su muerte, su cuerpo fue exhumado y descubrieron que había muerto por asfixia dentro del ataúd. Foto: Getty. Imagen Por:
Mary Norah Best. Tenía 17 años. Padecía cólera y fue enterrada en Calcuta. 10 años después, el féretro fue abierto para colocar el cuerpo de su hermano. Foto: Getty. Imagen Por:
Al ver su cuerpo, los enterradores descubrieron que Mary había muerto de asfixia dentro del ataúd. Foto: Vía Wikimedia. Imagen Por:
Mina El Houari, una mujer francesa, falleció al ser enterrada viva en su primera cita con un hombre de Marruecos. La pareja se conoció en línea y, después de varias semanas de chatear, la mujer de 25 años decidió atravesar el mar Mediterráneo para conocer a su pretendiente.
PUBLICIDAD
La cita ocurrió el 19 de mayo en la casa del hombre, donde la mujer cayó en coma, pues padecía diabetes no diagnosticado. Desafortunadamente, el hombre creyó que había muerto y, por razones que no quedan muy claras, decidió enterrarla en el jardín de su casa, donde ella murió sofocada.
No fue sino hasta que la familia de El Houari reportó su desaparición con la policía marroquí que la investigación los condujo hasta el culpable. El hombre confesó el crimen y ahora enfrenta cargos por asesinato.