Así ya no es divertido: Esto puede pasar cuando manejan un drone


Los drones se están poniendo de moda alrededor del mundo, pero todavía existen muchas personas que se encuentran escépticas respecto a su uso.

Un hombre estaba volando uno de estos aparatos no tripulados en una playa pública en los Estados Unidos cuando se acercó una mujer. Ella estaba molesta tras suponer que el hombre estaba grabando a las mujeres en bikini. Llamó a la policía pero, al ver que no acudían rápidamente, comenzó a atacar al chico hasta tal grado de romperle la playera, arañarlo y darle golpes en el rostro.

El chico comentó en un foro que en cuanto llegó la seguridad, la mujer les contó su historia y fueron agresivamente hacia él; pero les mostró el video que grabó con su iPhone donde se muestra claramente que ella inició la pelea, además de los videos que había grabado el drone para ratificar que no estaba grabando mujeres en bikini.

La policía terminó por disculparse con el dueño del vehículo volador, la mujer fue acusada de asalto y alteración a la paz; además de que el chico puede volver a la playa a volar el drone pero tomando en cuenta que algunas personas pueden alarmarse.

En la galería de fotos les mostramos varios modelos de drones que están surcando los cielos y en seguida pueden ver el video de la agresión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos