Florida, en los Estados Unidos, podrá decir que tiene a la montaña rusa más alta del mundo y una de las más espectaculares jamás construída.
La cadena Mango Tropical Café edificará SKYPLEX, un parque temático cuya construcción comenzará en 2015, planea abrir sus puertas un año más tarde en Orlando, Florida, y requerirá en total 200 millones de dólares.
“The Skyscrapper” será la primera polercoaster que se edifique y ofrece una experiencia novedosa al ser una montaña rusa vertical “en un espacio reducido”; como asegura en su página de internet Michael Kitchem, presidente de Thill Rides, empresa encargada del diseño.
Inclusive Bill Kitchen, fundador de Thill Rides, comentó que la atracción no solamente será la más alta del mundo con sus 163 metros; sino que también será “la más emocionante”.
El viaje comienza desde lo más alto de la torre, a la cual los intrépidos visitantes podrán llegar por ascensores de crital, donde tomarán unos vehículos que alcanzan los 104 kilómetros por hora en sus casi dos kilómetros de recorrido.
Pueden ver cómo se lucirá la montaña más rusa del mundo en la galeria de fotos de la parte superior.