Un accidente tiene conmocionados a los habitantes del sur de Londres, en el barrio de Deptford. Se trata de la trágica caída de dos estudiantes que estaban teniendo sexo en un balcón, y cayeron 15 metros hacia el suelo.
El hecho fue presenciado por varios vecinos, informó The Mirror. Una pareja africana dijo que solo estaban viendo la televisión cuando escucharon un ruido. Fueron a ver qué pasaba, y lo que presenciaron fue traumático. “No puedo sacar esa imagen de mi cabeza”, dijo uno de sus integrantes.
Uno de los integrantes de la pareja fenecida estudiaba en la Universidad de Bellerbys, y el otro en la Escuela de Inglés de la Embajada de Londres. Tenían 18 y 19 años de edad. Ella se llamaba Anastasia Tutik, y sus padres ya se encuentran volando hacia Londres para repatriar el cuerpo de su hija.
El hombre se llamaba Miguel, y había llegado hacía una semana en Londres. La pareja se conoció en la fiesta que se daba en el sexto piso del edificio de apartamentos, se gustaron, y cuando trataron de tener sexo, los dos se fueron al piso, ya que él trataba de ponerla en la barandilla. La pareja cayó 5 pisos abajo.
Por ahora, algunos otros residentes tuvieron que consolar a los amigos de la pareja, cuyas familias ya están tratando de ser contactadas por la Policía.