0 of 10
Una mujer de Alabama, Estados Unidos, logró descubrir a través de Facebook un complot con el que su sobrina de 19 años intentaba asesinarla.
PUBLICIDAD
Según informa Alabama.com, la mujer creó una cuenta falsa de Facebook (acción conocida como “catfish”) para monitorear lo que hacía su sobrina Marissa Williams, de 19 años, luego de que esta la bloqueara por reclamarle el hecho de llevar a la casa a hombres que había conocido en la red social.
La mujer creó una cuenta falsa de un hombre llamado “Ellis” y se hizo “amigo” de su sobrina para así poder monitorear sus movimientos en Facebook; sin embargo la relación virtual comenzó a crecer y la joven de 19 años le ofreció sexo a cambio de pagar la factura de un teléfono.
La mayor sorpresa para la tía fue cuando su sobrina le contó a su supuesto amigo Ellis que estaba muy enojada con su familia y por ello le pidió asesinar a su tía, al prometido de la tía, a su prima y hasta al perro de la familia.
Angustiada por las peticiones de su sobrina, la tía se acercó a la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa para pedir ayuda. Oficiales llegaron y se entrevistaron con Williams, quien admitió haber escrito que quería matar a su tía, pero dijo que no lo decía en serio; sin embargo, fue llevada a la cárcel para ser investigada.