0 of 11
La página web oficial del actor Sean Connery, diseñada al más puro estilo Windows 95, contiene un apartado dedicado especialmente a la artista Micheline Roquebrune, esposa del ex James Bond. Y también hay un buen espacio para sus pinturas, las que, pese al pequeño tamaño en que se ven, dan muestra de la admiración que siente por su esposo.
PUBLICIDAD
Ya varias veces Roquebrune ha hablado acerca de la apasionada relación que mantiene con el actor escocés, a quien conoció a mediados de los setenta y primero fueron amantes, luego esposos. Relatando la manera en que se conocieron, ha dicho que fue amor a primera vista.
“Él leía el periódico sobre la cama, desnudo. De un salto me lancé sobre la cama y desabroché mi cinturón de cuero tratando de golpearlo con él mientras bailo sensualmente. Él me agarró y me besó apasionadamente. Su piel libera un olor, no como el de la arena caliente, sino más bien como el del sílex, un caluroso y tóxico aroma como el que se produce cuando dos piedras chocan entre sí. Me transportó”, dijo hace años a una revista francesa.
“Para todo el mundo Sean es una gran estrella, pero para mí es, por encima de todo, el hombre de mis sueños”, concluyó.