¿Los rusos viven al límite? No se guíen solamente por sus videos de borrachos, sus fotos en redes sociales, las mujeres que están en agencias para matrimonios para extranjeros o sus muñecas plásticas. Ahora parece que la tendencia es practicar el sexo en público.
PUBLICIDAD
El último incidente ocurrió cuando una pareja tuvo sexo en una fuente, según reportó el diario Metro. Fue uno de los más vistos en este país. Esta práctica no es exclusiva de Rusia, pero ya se han presentado más de 10 casos en menos de dos años, informó The Mirror.
Ahora los dos amantes son buscados por las autoridades, y podrían enfrentar tres años de prisión. A ellos se les suman los dos osados que decidieron tener sexo en el Metro, en Moscú. Ya apunto de quitarse la ropa, fueron insultados, golpeados y expulsados del vagón. Según informa el portal Pijama Surf, sociólogos rusos relacionan los casos con una reivindicación de derechos sexuales. Este país condena el exhibicionismo femenino y a la comunidad gay. Recuerden que la Iglesia Ortodoxa y el gobierno están unidos, y la represión hacia los homosexuales ha sido noticia en todo el mundo. Asimismo, aunque la calidad de vida mejoró después de la disolución de la Unión Soviética, Rusia se ha convertido en el país más desigual del mundo. Tiene a una élite multimillonaria, pero también a habitantes con serios problemas para subsistir, aún más en lugares donde todo es carísimo (de hecho, Moscú es la segunda ciudad más cara del mundo). Eso incluye la diversión. ¿Rebelión o desahogo?