17: El "número maldito" del avión de Malasia y otras tragedias aéreas

Luego de la tragedia del vuelo MH17, Internet se encendió con teorías de la conspiración sobre la fecha de la tragedia (17 de julio), considerando el número como “maldito” . La lingüista Yulia Tarasénkova investigó más al respecto para Actualidad RT y encontró bastantes coincidencias.

El Boeing 777 hizo su primer vuelo 17 años antes de estrellarse este 17 de julio. El número de vuelo de esta aeronave también era el 17 (MH17), una cifra considerada “maligna” por los pitagóricos, según historiadores de la época como Plutarco.

De igual modo, existen catástrofes aéreas que tuvieron lugar en la misma fecha. El 17 de noviembre de 1951 se estrelló un avión en Rusia, que dejó 23 víctimas. Cuatro años después, se repitió la tragedia en la misma fecha, en Estados Unidos, donde una nave sufrió una colisión al despegar y dejó a 28 víctimas.

Dos años después, en Colombia, un avión se estrelló en las montañas, dejando 36 víctimas. En 1973 otro aeroplano se accidentó en Vietnam, debido a malas condiciones climáticas. Para 1975, en Abjasia, se estrelló otro avión, dejando 38 muertos. Inclusive, el año pasado, y un 17 de noviembre, hubo otro incidente en Rusia, dejando 50 víctimas.

¿Coincidencia mística?

Tags

Lo Último


Te recomendamos